Competirán cubanas Sierra y Praderas en Brujas-De Panne

Comparte

Las cubanas Arlenis Sierra y Heidy Praderas se encuentran en la lista de partida que antecede la Driedaagse Brugge-De Panne, carrera del calendario de la Unión Ciclística Internacional (UCI) que se efectuará el próximo día 28, con 20 equipos de la categoría élite de la UCI.

En la ruta de 134.4 kilómetros en Bélgica, correrán junto a las cubanas por el Astana Women´s Team Elena Pirrone (Italia), Yareli Salazar (México) y las kazajas Amiliya Iskakova y Natalya Saifutdinova.

La organización deportiva kazajo-italiana intervendrá en la carrera belga luego de resultados discretos en el Trofeo Alfredo Binda.

El Trofeo Alfredo Binda no fue como esperábamos, pero no nos desmontamos y ya estamos listos para reiniciar: los adoquines de Bélgica nos esperan, divulgó en las redes sociales el Astana Women´s Team.

En el Trofeo Alfredo Binda, en Italia, donde en 2017 la cubana Sierra culminó en el segundo escaño, este domingo deparó para el club multinacional la posición 43 para la manzanillera, como mejor ubicación individual.

El Astana Women´s Team también disputará en Bélgica la Gent-Wevelgem, el próximo día 31.
En 2018, en la séptima edición de la Gent-Wevelgem para la rama femenina, Sierra fue la cuarta en cruzar la meta, tras 143,7 km de recorrido.

La cubana ganó en enero último la carrera Cadel Evans Great Ocean Road Race y obtuvo tercer lugar en la primera etapa del Santos Women Tour y en el Towards Zero Race, todas en Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *