Sesiona XIV Festival municipal de televisión en Manzanillo

Comparte

Más de 50 materiales de realizadores del canal Golfovisión y de otros artistas independientes de la costera ciudad granmense de Manzanillo, concursaron durante la realización del XIV Festival municipal de televisión.

El jurado del evento estuvo conformado por los realizadores audiovisuales del oriente del país, el fotógrafo Osmani Sánchez Arañó del canal santiaguero Palma TV, el periodista de la CNC TV Granma Jorge Luis Ríos Frías y presidido por el director de programas en el telecentro provincial de Granma Jorge Luis Muñiz Castro.

Los trabajos en competencia respondieron a propuestas que salieron al aire desde el mes de abril del año pasado y hasta marzo de 2019, en las programaciones habituales e informativas del canal, así como los videos musicales y video arte, creados por los artistas independientes del territorio.

Los miembros del jurado protagonizaron, junto a los realizadores de Golfovisión un taller sobre realización audiovisual, donde intercambiaron sobre la forma de realización televisiva y el impacto de nuestra programación.

 

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *