Jóvenes de Golfovisión celebran jornada de actividades por el cuatro de abril

Comparte
jóvenes del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del telecentro Golfovisión
Jóvenes del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del telecentro Golfovisión

Con un matutino especial los jóvenes del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del telecentro Golfovisión, iniciaron una jornada de actividades para saludar la efeméride del 4 de abril.

En el encuentro se destacó la significación histórica de los 57 años de la UJC y 58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), así como el compromiso de la juventud manzanillera con el desarrollo del territorio.

La jornada de actividades por el cuatro de abril en Golfovisión incluye la realización de una caldosa, el engalanamiento del centro a través de trabajos voluntarios, la visita a sitios históricos y la participación de los militantes de la UJC del canal en las acciones organizadas por el comité municipal de la organización, y para saludar la celebración del programa “Maneras de hacer” será dedicado a la fecha.

El encuentro concluyó con la proyección de un video creado por un equipo de realizadores de este canal, sobre los principales resultados de trabajo de la juventud manzanillera luego del X Congreso de la UJC.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =