Prepara Granma Foro provincial de Gobernanza de Internet

Comparte
Cecilia Valdespino, Presidenta de la UIC en Granma sobre Foro Gobernanza

Granma se prepara para desarrollar el próximo mes de mayo el Foro provincial de Gobernanza de Internet que convoca la Unión de Informáticos de Cuba.

Cecilia Valdespino, Presidente provincial de UIC informó que en las próximas horas será dada a conocer oficialmente la convocatoria y tendrá lugar una conferencia de prensa con los detalles del evento.

El evento tendrá como esencia lograr una visión de lo que representa la gobernanza de Internet para la provincia de Granma y lograr que todos los actores tengan un espacio de intercambio integrador y sistemático desde la valoración de las múltiples partes interesadas.

La ingeniera dijo que el foro provincial de Gobernanza en Internet que se organiza en la provincia también promoverá el desarrollo del uso de las red de redes en beneficio de los ciudadanos, así como promover y elevar la cultura de la población en el uso útil y responsable de la web.

La presidenta de la Unión de Informáticos en Granma definió lo que para el desarrollo de la Internet en cuba significa Gobernanza y ofreció detalles en torno a la preparación del Foro provincial.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *