Despaigne, héroe de su equipo en primer partido de liga japonesa

Comparte

El pelotero granmense Alfredo Despaigne pegó hoy un doblete decisivo en el triunfo de su equipo, Halcones de Softbank, ante los Leones de Seibu (5-4), en la arrancada de la liga profesional japonesa de béisbol.

Para el Alazán mayor fue un estreno de temporada por todo lo alto, pues en seis turnos impulsó dos y conectó dos biangulares, el último de estos un enorme batazo con dos corredores en circulación, que por un ápice no terminó en cuadrangular y dejó al campo a sus rivales en el onceno episodio.

El partido fue dominado por los Halcones desde el inicio, pero con la pizarra 4-0 llegó la rebelión de los Leones en el octavo, quienes empataron el choque y forzaron el extrainning.

“Gracias a Dios, empezamos bien la temporada, saludos a mi gente”, escribió el estelar pelotero en su cuenta personal de Facebook, en la que colgó un video con el batazo decisivo.

Su compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, también comenzó por las nubes la serie, porque pegó tres indiscutibles en cuatro veces al bate.

En la anterior campaña, en la que se coronó por segunda vez campeón con los Halcones, ADR 54 impulsó 74 y pegó 29 bambinazos, más otros cinco vuelacercas en la post temporada.

 

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − one =