Convocan en Granma celebración por el 1 de Mayo

Comparte

La convocatoria para la celebración del Día Internacional de los Trabajadores en Granma se lanzó en Manzanillo durante el acto de inicio de la Jornada del Día del trabajador de la industria pesquera.

El llamamiento tuvo lugar en la Empresa Pesquera de Granma, centro ejemplo de las aspiraciones de la clase obrera de convertir nuestras principales motivaciones en la mayor demostración de unidad de los trabajadores granmenses, en un ambiente de alegría, en defensa de nuestro socialismo, bajo el lema central Unidad, compromiso y victoria, como soporte de la Revolución.

María Magdalena López Verdecia, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba ( CTC) en Granma, al realizar la convocatoria dijo que se festejara este Primero de Mayo inmersos en la batalla por la eficiencia económica que hoy constituye la tarea fundamental, y conscientes de que en la materialización de sus prioridades resulta decisivo el aporte de los trabajadores.

Ello nos permitirá continuar avanzando en los programas de desarrollo estratégico del país, en la satisfacción de las necesidades del pueblo y en el mejoramiento de las condiciones laborales y salariales, aseguró.

En el lanzamiento de la convocatoria por el Primero de Mayo en Granma se impuso la medalla Aracelio Iglesias Díaz a trabajadores de la provincia por su valiosa por su valiosa contribución en la industria durante 20 y 25 años.

Otros obreros destacados en la producción de la entidad en el primer trimestre del actual año recibieron reconocimientos, y el Buró provincial del sindicato de los Trabajadores de la industria alimentaria y la pesca reconoció el cumplimiento exitoso de los planes productivos y sindicales de Pescagran.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *