En fútbol, continúan hoy las gambetas en segunda fecha de Liga Cubana

Comparte
Imagen referencial del Campeonato Cubano de Fútbol. Imagen CNCTV con logotipo de la Liga Nacional de Fútbol en Cuba.

Con partidos en tres canchas del país, hoy se disputará la segunda fecha en la fase de liguilla de la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol.

En la grama del poblado de Minas, en Sebastopol, el local elenco de Camagüey recibirá la visita de Artemisa. Este será un duelo de equipos triunfadores de la primera fecha, en la cual los agramontinos vencieron 2-0 a Guantánamo y el elenco artemiseño se deshizo 2-1 de La Habana.

Hoy también se disputará otro duelo de invictos, cuando Villa Clara reciba en Zulueta a Cienfuegos, líder de la zona Occidental en la primera fase.

En la jornada del debut, el pasado sábado, el Expreso del Centro venció 1-0 al bicampeón nacional Santiago de Cuba, mientras que los marineros sureños se deshicieron 2-1 de Granma.

Esta segunda fecha se completa con el enfrentamiento de derrotados de la ronda inaugural: Granma-Guantánamo, en el gramado de Jiguaní.

La comisión nacional de fútbol informó que queda pospuesto el cotejo previsto para hoy entre La Habana y Santiago de Cuba, pues los indómitos viajarán hacia Curazao para intervenir en la Concacaf Caribbean Club Shield, donde enfrentará a seleccionados de Islas Caimán, Guayana y el elenco local, del 5 al 15 de abril próximos.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *