Ciclista cubana encabezará al Astana Women´s Team en Guatemala

Comparte
Ciclista Arlenis Sierra Canadilla

El Astana Women´s Team, club de la élite mundial del ciclismo de ruta, confirmó el elenco que competirá del 5 al 9 de junio próximo en la Vuelta a Guatemala, liderado por la capitana del equipo, la cubana Arlenis Sierra.

La Federación Guatemalteca de Ciclismo informó en despacho de prensa que además de Sierra, integran la nómina la canadiense Marie Soleil Blas, la colombiana Liliana Moreno, la mexicana Yareli Salazar y otra cubana, Heidy Praderas, cabaiguanense de 21 años.

El palmarés de las cinco pedalistas, con éxitos en rutas internacionales, especialmente en Europa, presagia un buen resultado para el Astana Women´s Team en la edición 19 de la Vuelta a Guatemala.

Sierra, manzanillera de 26 años, fue campeona continental en 2018 y ha subido a varios podios en el circuito mundial en 2019.

La Vuelta a Guatemala forma parte de la Gira de América, patrocinada por la Unión Ciclística Internacional.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *