Gana Granma sede nacional por el Día del Campesino

Comparte

Con el compromiso de aportar más alimentos en el pueblo y como resultado del empeño constante que se mantiene como la mano de obra en la región oriental de Cuba, recibe Granma la sede de las actividades centrales en el país por el Día del Campesino.

Los resultados integrales del trabajo en los indicadores emulativos como el crecimiento de la membresía y la incorporación de las universidades y los jóvenes, el resultado de la vanguardia en varios renglones, los hicieron merecedores de la sede. Los impuestos de Granma en la producción de carne de cerdo, arroz y miel de abejas. También lograron sustanciales aportes a la sustitución de importaciones de leche vacuna.

Sus intereses en el ámbito nacional y provincial de cultivos varios, ganado menor y otros, inciden favorablemente en las ofertas a la población.

El 17 de mayo de 1959 en La Plata, la firma de Fidel en la Primera Ley de Reforma Agraria en beneficio de quienes ofrecieron poco para tener en la lucha por la libertad. Al cumplirse los 60 años del evento, los campesinos de Granma continúan siendo el mejor de sí en el progreso de la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =