Convoca Granma al Desfile por el 1ro de Mayo

Comparte

La Central de Trabajadores de Cuba en la provincia de Granma convocó en un Matutino especial al desfile por el primero de mayo. Los campesinos granmenses se sumaron a la celebración tras haber ganado la sede nacional por el Día del Campesino, y la celebración del aniversario 60 de la Ley de Reforma Agraria.

Como preámbulo al Día Internacional de los Trabajadores los granmenses se reunieron en un matutino especial frente a la sede del Comité Provincial del partido para convocar al desfile por el Primero de mayo.

Los anapistas granmenses se sumaron a la convocatoria tras haber ganado la sede nacional por el Día del Campesino y el aniversario 60 de la firma de la Ley de Reforma Agraria, festejo que tendrá lugar en la Comandancia de La Plata, en la Sierra Maestra.

La Presidenta de la ANAP Yaquelín Puebla recibió de manos de las máximas autoridades granmenses una bandera cubana como símbolo de ese triunfo.

Con jornadas de trabajo voluntario la Central de Trabajadores de Cuba en Granma impulsa los principales programas de desarrollo del territorio.

Aquí se convocó también a la unidad y desde el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos se hizo público un llamado al Movimiento de solidaridad con Cuba y a las fuerzas progresistas en el mundo para fortalecer los mecanismos de integración en la lucha contra la hegemonía imperial.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *