Festejará Frank Fernández en concierto su cumpleaños 75

Comparte
Foto: Radio Reloj

El reconocido pianista cubano FrankFernández ofrecerá un concierto este domingo, en la capitalina Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, para festejar su cumpleaños 75 y sus 60 años de carrera artística.

Bajo el título Todo Frank, participarán en la gala artistas de diversas manifestaciones, quienes con su arte agasajarán al también compositor, productor y pedagogo.

A las cinco de la tarde tendrá lugar la cita con el destacado instrumentista, que será acompañado en la ocasión por invitados como el barítono Ulises Aquino, el tenor Yuri Hernández, la cantante de música popular Laritza Bacallao, los primeros bailarines del Ballet Nacional de Cuba Viengsay Valdés y Dany Hernández, y la coreógrafa y bailarina Irene Rodríguez.

En una actuación especial participarán también la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta de su titular, el maestro Enrique Pérez Mesa, y el Coro Nacional de Cuba dirigido por Digna Guerra; así como las agrupaciones Pancho Amat y su Cabildo del Son y Adalberto Álvarez y su Son, entre otros.

Las entradas para este concierto único estarán a la venta en el horario habitual de la taquilla del Teatro Nacional de Cuba.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *