Regiones y zonas de Defensa Integral mantienen su lealtad a la Constitución, afirma Maduro

Comparte
Tomada de RT.

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, afirmó hace unos minutos que ante el intento de golpe de Estado que se desarrolla hoy en esa nación, las regiones y zonas de Defensa Integral manifestaron su total lealtad al pueblo, a la Constitución y a la Patria.

El mandatario señaló en su perfil en la red social Twitter que conversó con los comandantes de todas esas instancias y pudo conocer su postura ante este acontecimiento que ha estremecido al país bolivariano.

¡Nervios de Acero!, expresó Maduro, a la vez que llamó a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz y exclamó que vencerán.

Según reportes de Telesur, los representantes de los Poderes Públicos e instituciones venezolanas han rechazado el intento de golpe de Estado de la ultraderecha para deponer al gobierno venezolano.

Tarek William Saab, fiscal general, ratificó el compromiso de esa institución con la ciudadanía y la paz, así como el rechazo a la insistencia de la oposición de tomar el poder mediante la violencia.

La Armada Bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela expresó que todas las Unidades Navales se mantienen leales y en defensa de la Constitución bajo el único mando de Nicolás Maduro.

Jorge Rodríguez, Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura y Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, informó en esta red social desde horas tempranas que estaban enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República.

Venezolanos se concentran en las cercanías del Palacio de Miraflores, en respuesta al llamado del gobierno nacional para defender la institucionalidad del país y rechazar el intento de golpe de Estado de la ultraderecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + eight =