Despaigne y Gracial vuelven a pegar jonrón para el SoftBank japonés

Comparte

Los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, pegaron un jonrón cada uno por segundo juego consecutivo y por tercera vez en cuatro días, en el triunfo de 9-6 de Halcones de SoftBank sobre Búfalos de Orix, en la liga del Pacífico del béisbol japonés.

Ante su público en el Yafuoku Dome de Fukuoka, los peloteros cubanos patentizaron el buen momento por el cual atraviesan, y devienen bujías propulsoras en el elenco de los Halcones, que lideran la zona con 20 victorias, 11 derrotas y dos empates, para sacarle 4.5 juegos de ventaja al Seibu, ocupante de la segunda plaza.

El granmense Despaigne disparó un cuadrangular de tres carreras en el mismo primer episodio, su sexto de la campaña, para terminar el juego de 4-1, mantener su promedio en 239 y elevar su total de empujadas a 17.

Por su parte, el matancero Gracial, reincorporado al equipo la pasada semana luego de recuperarse de una lesión, conservó la mecha madero en ristre al pegar de 4-3, con su cuarto vuelacercas del año, un doble, un sencillo, dos carreras anotadas y otro par de empujadas, para subir su promedio a 400 y su total de remolques a 10.

Despaigne apenas sumó dos jonrones y siete empujadas en las primeras tres semanas de la temporada, y su pálido promedio era de 149.

Pero en sus últimos ocho partidos ha levantado mucho, pues exhibe tres cuadrangulares, siete remolques, e igual cantidad de carreras anotadas y boletos recibidos, válidos para promediar 346.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − two =