Feria Arte para Mamá en Manzanillo

Comparte

 

Foto referencial/Palacios

La tienda La violeta perteneciente al Fondo Cubanos de Bienes Culturales (FBC) en la costera ciudad granmese de Manzanillo, acoge este año una nueva edición de la feria Arte para Mamá que protagonizan creadores del la Asociación Cubana de Artistas y Artesanos (ACAA) pertenecientes de La Habana.

Como ya se ha hecho común estos artesanos llegan a la ciudad del Golfo del Guacanayabo con sus propuestas, que son esperadas por los manzanilleros en la cercanía de la fecha que festeja el Día de las madres.

Entre las opciones que se destacan en la feria priman los calzados, muebles, quincalla y floristería, entre otros. Amplia demanda han tenido estas propuestas por ser variados, cómodos, vistosos y duraderos, rasgos que distinguen la calidad de los artículos adquiridos por la población.

En esta feria también participan los artesanos manzanilleros y de otras regiones de la provincia con sus artículos, muy buscados por quienes buscan un detalle especial y de buen gusto para regalar a las más queridas, en la fecha que se le rinde homenaje.

Aquí se pueden encontrar otras confecciones textiles y productos de la sección Arte en casa de Artex, que incluyen reproducciones de obras gráficas de los pintores cubanos, estampadas en varios artículos útiles para el hogar y la familia.

Hasta el próximo sábado 12 de mayo estará abierta la feria Arte para mamá en la tienda La violeta localizada en la céntrica calle Martí de Manzanillo, en el horario comprendido desde las nueve de la mañana y hasta las 4y 30 de la tarde.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *