Termina racha de Despaigne

Comparte

El pelotero granmense Alfredo Despaigne se fue en blanco hoy en la Liga Profesional de Japón y dejó en cuatro los partidos consecutivos bateando de hit.

En el partido de su equipo, Halcones de Softbank, contra los Marineros de Lotte, ADR 54 llegó dos veces a primera por boleto, pero no consiguió extender su racha, que le había ayudado a subir el promedio ofensivo a 250 después de un comienzo incierto.

En estos momentos el atleta, quien el próximo 17 de junio cumplirá 33 años, acumula 246 al bate, con seis cuadrangulares, 18 impulsadas, 22 bases por bolas, 29 ponches y 367 de OBP.

Despaigne estuvo, incluso, por debajo de 200 y con pocas impulsadas, pero ha levantado su producción luego de 36partidos.

La selección en la que milita el artillero encabeza la llave del Pacífico con 20 victorias, 14 derrotas y dos empates, por delante de Nippon Ham.

Para el hijo de Bayamo por adopción la mejor temporada desde su llegada a la Tierra del Sol Naciente fue la de 2017, cuando encabezó el departamento de los jonrones (35) e impulsó más de 100 carreras.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *