Despaigne sigue mejorando sus números en Japón

Comparte
Tomada de Internet.

El pelotero de Granma Alfredo Despaigne Rodríguez (ADR-54) sigue aumentado su producción ofensiva y ya suma ocho cuadrangulares en la Liga profesional de Japón, además de 20 impulsadas y un average de 250. 

ADR -54 conectó su último cuadrangular el domingo en su primera comparecencia al bate ante un envío de 147 kilómetros por hora (91,34 millas) para dar la carrera inicial a su equipo Halcones de SoftBank , que pese al jonrón perdió el desafío 4-5

Cuando el recio toletero pegó su bambinazo, el segundo consecutivo por la banda derecha, el estadio Yafuoku Dome, de Fukuoka, pareció venirse abajo, una prueba de la popularidad del atleta, que el próximo 17 de junio cumplirá 33 años.

En el choque Despaigne se fue de 3-1 y recibió una base por bolas, ahora su OBP aumentó a 373, un indicador cada vez más importante en el béisbol, por encima del average ofensivo.

Pese a la derrota de los Halcones, el actual campeón de Japón sigue liderando la llave del Pacífico, ahora con 21 victorias, 15 derrotas y dos empates, dos juegos y medio por encima de Nippon Ham (18-17-2).

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =