Llegó Despaigne a 10 jonrones en liga japonesa de béisbol

Comparte


El cubano Alfredo Despaigne conectó hoy dos jonrones e impulsó tres carreras, pero no pudo evitar la derrota 4-5 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, donde los Halcones fungen de locales, el recio toletero granmense consiguió sacar la pelota dos veces fuera del parque por primera ocasión en la actual temporada, como muestra de que mejora cada día más madero en ristre.

Despaigne pegó de 4-2 para elevar su promedio de bateo a 259 y sus totales de jonrones y empujadas a 10 y 23, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, se fue de 2-1 con un sencillo para subir su promedio a 359, mientras que el lanzador pinareño Liván Moinelo retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo, para reducir su efectividad a 0.53 carreras limpias por juego.

Después de 40 partidos disputados, el SoftBank presenta balance de 21 victorias, 17 derrotas y dos empates, para liderar la zona del Pacífico. Pero su ventaja se ha reducido a apenas 1.5 rayitas de sus más cercanos perseguidores: Luchadores de Nippon Ham y Águilas de Rakuten.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *