Despaigne ya anda por 11 jonrones

Comparte
Tomada de Internet.

El habitual cuarto bate de la selección nacional de Cuba, Alfredo Despaigne Rodríguez (ADR -54), pegó este domingo su onceno cuadrangular de la campaña regular en la liga profesional japonesa.
Con este bambinazo ADR-54 ayudó a consolidar la victoria de su equipo Halcones de Softbank 4-2 sobre los Nippom Ham, pues empujó la última carrera del choque, que solo duró cinco entradas, a causa de la lluvia.

En este momento el artillero tiene 25 carreras impulsadas y un OBP superior a 380, números que muestran su despertar ofensivo.

Con este paso, el atleta, quien el próximo 17 de junio cumplirá 33 años, pudiera superar las 74 fletadas, los 29 estacazos y el OBP de 333 del torneo anterior.

Otro puntal en el éxito de los Halcones fue el patrullero izquierdo, el matancero Yurisbel Gracial, quien pegó su séptimo jonrón de la campaña y empujó la primera carrera del partido.

Ahora la selección donde milita el pelotero de Granma se ubica en el primer lugar de la Liga del Pacífico, tiene 24 victorias, 17 derrotas y dos empates y le saca 3,5 juegos a las Águilas de Rakuten.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seven =