Convoca Granma jornada de Trabajo “Vamos por más, esperando un 26”

Comparte

El miembro del Comité Central y primer secretario del partido Federico Hernández en Granma convocó a los trabajadores, los jóvenes y al pueblo de esta provincia a desplegar la Jornada de Trabajo y Esfuerzos “Vamos por Más, Esperando Un 26”, desde ahora y hasta el venidero mes de Julio.

En nutrido acto en el Teatro Bayamo, de esta ciudad, con representación de las organizaciones políticas y de masas, empresarios y movimiento obrero, fue presentado el llamamiento, que enumera las principales prioridades del territorio en la etapa que comienza.

La preparación para la defensa, el desarrollo económico y a fortalecimiento de la economía, constituyen retos para los granmenses ante las limitaciones actuales, para enfrentar las adversidades y con absoluta fe en la victoria.

La Jornada Granma Por Más, Esperando un 26, convoca al espíritu de patriotismo, a la unidad, al sentido de urgencia, a elevar la autoestima, y al valor para actuar y triunfar, sustentados en las motivaciones que dejaron las visitas recientes gubernamentales y políticas al territorio, y a nuestro legado histórico.

En el llamamiento, el primer secretario del partido Federico Hernández instó a producir más alimentos para el pueblo y la ganadería y sembrar más caña, con vista la venidera zara.

Trabajar por el desarrollo, las exportaciones, ahorrar, izar cada día nuestra bandera, ordenar y embellecer pueblos, ciudades y centros laborales, atender barrios, llegar hasta la base, combatir, exigir y ser rigurosos, creativos y preventivos formaran parte de la filosofía de trabaja hacia el día de la rebeldía nacional.

Expone el documento que, ser fieles a la Revolución, confiar en el Futuro, pues Si Granma Triunfa, está Triunfando Cuba.

El dirigente político trasmitió el mensaje, vía radial, a toda la provincia, con la indicación de adecuarlo al entorno y a cada uno de los granmenses.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *