Valoran en Bayamo marcha de la Jornada “Granma por Más esperando un 26 de Julio”

Comparte

El empresariado granmense demostró en Bayamo, que la Jornada Granma por Más, esperando un 26 de Julio, suscita las motivaciones colectivas para alcanzar  mejores resultados en la producción y los servicios, en el compromiso diario de hacer por el pueblo.

Así lo manifestaron con sus intervenciones la dirección de Educación en Granma y la Empresa provincial de la Industria Alimentaria, que ratificaron a la dirección del partido y el gobierno en la provincia que el propósito es superar sus propios resultados.

En la primera reunión provincial para evaluar la marcha de la Jornada Granma por Más correspondió a ambas entidades referir resultados, propósitos y estrategias que responden al llamado de la dirección del Partido de multiplicar las fuerzas y desarrollar tareas donde los trabajadores sean los principales protagonistas.

La dirección de educación además de concluir el curso escolar con resultados satisfactorios promueve también la participación de sus trabajadores en la producción de alimentos.

Mientras que la Industria Alimentaria, se empeña en lograr satisfacción popular, con el incremento de las producciones locales, en la construcción, reparación y mantenimiento de las unidades productivas, para producir con más calidad, en pos de impedir la comisión de delitos y en apoyo obras locales priorizadas.

La entidad lució por sus iniciativas y el sentido de pertenencia de sus trabajadores.

Wilber Jerez miembro del buró provincial del Partido y Yanetsy Terry, vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, presidieron esta reunión de trabajo con el empresariado granmense que abrió con el reconocimiento a ocho colectivos que ya aportan a la Jornada Granma por Más, pues fueron declarados Vanguardias Nacionales del 2018 en sus respectivos sectores.

Así fueron reconocidos la Fabrica Mecánica Bayamo, Empresa Recuperadora de Materias Primas,  la Empresa provincial Dione Artesanía Industria, Unidad  empresarial de Base Calisur, la Empresa PESCAGRAM, la Unidad Económica de Base  Raúl Chacón, Cárnico de Manzanillo, la Empresa Eléctrica de Guisa, y el  colectivo del Hotel Royalton en Bayamo.

La jornada también sirvió de contexto para reconocer al Programa En Antena, de Radio Bayamo, y a su Proyecto comunitario reconocido por el nivel de audiencia que preserva y por los vínculos que establece con la familia granmense.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *