Presentan campaña de promoción de valores Este es mi azul en ETECSA

Comparte
Tomada de la página de Facebook “ETECSA_Cuba Granma”

Por estos días más allá del tradicional uso del azul como identidad corporativa de ETECSA, en los establecimientos de la empresa, Telepunto y oficinas comerciales en Granma se diversifica la utilización de los tonos del color en pullovers, pegatinas, pendones, entre otros manejos.

Yolaine Socarrás, especialista en comunicación de la gerencia territorial de ETECSA, en entrevista para esta televisora explicó que promueve la profesionalidad y cultura de los servicios en general. Agregó que abarca a los públicos internos de la entidad, reparadores, ejecutivas comerciales y de atención telefónica y directivos.

Precisó Socarrás que esta iniciativa de la entidad potenciará los canales de comunicación, motiva la capacitación, la realización de talleres, entre otros impactos en la calidad de las prestaciones.

Yusmanis Rojas, jefe del departamento comercial ETECSA Granma, informó acerca de cómo se podrá revertir esta campaña en los resultados de la entidad. El directivo afirmó que Este es mi azul, coincide con un contexto especial para los granmenses, la celebración del acto central por el 66 aniversario del 26 de julio y que se busca la excelencia en la atención, agregó que las inversiones que ya se acometen permitirán crecer en el año con más de SEIS MIL nuevos servicios de telefonía fija, continuar la instalación de nuevas radio bases para asegurar la telefonía celular y avanzar de manera integral.

La informatización de la sociedad tiene en esta entidad un soporte decisivo donde a diario confluyen más de un centenar de clientes, vale la pena entones apostar por el azul para nuestro José Martí símbolo de perfección; para ETECSA, devolver al pueblo la excelencia en la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *