De fiesta la Radio en Granma

Comparte
Entre las acciones teóricas de este 18 de junio destacó el panel Públicos de proximidad, textos y contextos a cargo de la Doctora en Ciencias Alisa Delgado Tornés y el Licenciado Alcides García Carrazana. /Foto: Armando Yero.

Ocasión propicia para reconocer la labor de destacados radialistas del territorio que han dedicado su vida a un medio que en esta zona goza de la preferencia de los oyentes.

Merecido homenaje entonces a Manuel Lauredo Román, por más de 30 años de trabajo, a David Gregorio Rodríguez Rodríguez, a quien le fue entregado el premio Patria de la Sociedad Cultural José Martí, a Rafael Eugenio Pérez Almarales, a quien se le entregó el reconocimiento al Mérito Periodístico e Idania de la Caridad Guerra Millán, quien mereció la distinción Artísta de Mérito.

Las 6 emisoras del territorio compiten en esta edición del Festival con más de 55 programas.

Además estarán ocurriendo eventos teóricos, recorridos por sitios de interés económico social, encuentros con radialistas, talleres, y la transmisión del espacio Estudio Abierto con detalles del Festival, tanto en AM como en FM y audio en tiempo real a través de Internet.

El jurado está presidido por Ernesto Martín Robles Premio Nacional de la Radio 2018, y lo integran realizadores de Holguín, Las Tunas, y Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *