El 26 de julio a color, en diversas formas y tamaños

Comparte


El sector no estatal en Granma también asume producciones para los festejos por la sede nacional del 26 de julio en este sur oriental territorio. Sublimagen, una empresa familiar beneficiada con las últimas medidas entradas en vigor para esta forma de gestión en Cuba, actualmente se empeña en plasmar en diversas formas y artículos la relevancia del hecho histórico para la provincia y el país.

LOC: El sector no estatal en Granma también asume producciones para los festejos por la sede nacional del 26 de julio en este sur oriental territorio. Sublimagen, una empresa familiar beneficiada con las últimas medidas entradas en vigor para esta forma de gestión en Cuba, actualmente se empeña en plasmar en diversas formas y artículos la relevancia del hecho histórico para la provincia y el país.

Ellos rinden honores a la historia patria. Le aportan color, forma y tamaño. Perteneciente al sector no estatal en Granma, la empresa familiar que responde al nombre de Sublimagen, no solo se dedica a producir. Por estos días cada artículo lleva el mensaje victorioso de un pueblo.

Oleg Zamora, trabajador por cuenta propia, uno de los representantes sindicales de dicho sector en Granma, apunta que “ todo lo que tenga que ver con el 26 de julio, llaveros, tasas, pulóver, agendas ,losas…todo a lo que podamos plasmarle o sublimarle la imagen de la victoria nuestra tan luchada y anhelada por nuestra provincia es lo que estamos haciendo en estos momentos.”

Creada en 2018, a raíz de las modificaciones para el sector no estatal en Cuba, ya tienen en su hacer los encargos de las campañas más trascedentes de los últimos tiempos.

La reforma constitucional, el aniversario 150 del alzamiento en La Demajagua, el Bicentenario de Carlos Manuel de Céspedes y eventos identitarios de talla nacional como la Fiesta del Aliñao y la conferencia iberoamericana de los pueblos, por solo nombrar algunas, cuentan con la impronta de la calidad y la historia que nos define.

Consideramos, como todo granmense y bayamés que la historia de la patria comenzó escribirse en Granma y se sigue escribiendo en Granma, este logro del 26 de julio forma parte de las conquistas de nuestros héroes y que hoy nosotros seguimos potenciando.”

Sublimagen cuanta con el privilegio también de haber recibido a grandes personalidades de la cultura cubana como Eslinda Nùñez, Blanca Rosa Blanco, entre otros. Como agradecimiento al gesto, cada una de estas personas se le obsequia algún artículo con elementos de la historia de Granma que nos distinguen en el país.

Más de 70 ofertas, medio centenar de clientes estatales y encargos de varias provincias cubanas, mantienen a estos trabajadores por cuenta propia, comprometidos con la economía del país y con la historia de esta porción del oriente cubano. He aquí su aporte a un día que marcó la victoria de las ideas.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =