Granma discutirá medalla en el fútbol-sala

Comparte

La selección de Granma de fútbol-sala aseguró uno de los dos boletos de su grupo a semifinales, en el campeonato nacional que se desarrolla en Pinar del Río.

Los dirigidos por Manuel Álvarez lograron ese cupo al vencer a Industriales 3-2 y presentan ahora balance de 4-0 en su agrupación, con 12 puntos, 20 goles a favor y siete en contra.

Con estos números solo pueden ser alcanzados en la cima por los representantes de Ciego de Ávila, contra los que juegan hoy.

Independientemente del resultado con los avileños, los granmenses pasarían a discutir medallas con las escuadras de la otra llave, en la que se encuentra el campeón (La Habana), que todavía no tiene el boleto asegurado.

El equipo oriental ha conseguido victorias ante Camagüey, Holguín, Las Tunas e Industriales, con marcados de 3-2, 7-1, 7-2 y 3-2.

De los 20 goles granmenses, 11 han sido del manzanillero Edgar Castillo, quien con esa cantidad es el líder goleador de la justa, que se celebra en la sala 19 de Noviembre.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *