Granma discutirá el título de Cuba en el fútbol-sala

Comparte
Foto tomada de www.cadenagramonte.cu

La selección de fútbol-sala de Granma derrotó hoy a Cienfuegos, dos goles por uno, y avanzó a la gran final del campeonato nacional, que se desarrolla en Pinar del Río.

Nuevamente Edgar Ricardo Castillo fue el principal referente de los granmenses pues anotó las dos dianas del triunfo ante los cienfuegueros, que habían terminado en el segundo lugar de la llave A.

El equipo oriental ha sido el mejor de la justa no solo porque lideró su grupo, sino también porque hasta la fecha es el único invicto.

Los pupilos de Manuel Álvarez discutirán el título mañana frente a Ciego de Ávila, que pasó por encima de Santiago de Cuba (2-1).

Será un duelo revancha, en el que Granma lleva cierta etiqueta de favorito por su victoria en la fase de grupos (2-1).

No obstante, los de la tierra de la piña saldrána a la cancha 19 de Noviembre con la experiencia de la final del año pasado, en la que no pudieron vencer a La Habana y tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *