Asamblea Provincial del Poder Popular de Granma estrena sitio web

Comparte
Foto: Argelio Pompa

La Asamblea provincial del Poder Popular de Granma presentó oficialmente esta mañana, como saludo al 26 de Julio, el Sitio Público en Internet de ese órgano de gobierno, la primera de Cuba que realiza este lanzamiento.

Así lo aseguró Yanetsy Terry Gutiérrez vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma durante el lanzamiento de este Sitio digital, en acto efectuado en la sede del gobierno en Bayamo.

La vicepresidenta del poder Popular indicó que el órgano de gobierno, como parte de la informatización de la sociedad y la concreción del gobierno electrónico, ya cuenta con perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, y cuenta con un canal de video en Youtube.

También desde el pasado año la provincia presentó el Portal del Ciudadano, desde donde la población puede formular quejas o realizar planteamientos y donde además un conjunto de entidades del territorio ofrecer información y servicios en línea.

Con la presentación del Sitio Oficial de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma en Internet, se abre una nueva posibilidad de interacción e información con los públicos.

La realización del Sitio oficial de la Asamblea estuvo a cargo de Yosbany Zamora Castro, especialista principal del grupo de desarrolladores de software del Joven Club de Computación provincial.

A la presentación del Sitio Web oficial de la Asamblea del Poder Popular de Granma asistió Manuel Santiago Sobrino, presidente del órgano de gobierno, así como trabajadores y medios de prensa del territorio, invitados oficialmente al acto de exposición.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *