Confianza y beneplácito en Granma por nuevas medidas del gobierno revolucionario

Comparte


Pobladores de esta ciudad costera de la provincia de Granma coinciden al afirmar que las nuevas medidas encaminadas a impulsar la economía, y el aumento salarial para los trabajadores del sector presupuestado en Cuba, constituyen justas decisiones del gobierno revolucionario, y también otra contundente respuesta a la política hostil del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y sus lacayos contra la Isla.

Compartiendo igualmente la certeza de que su país avanza, vecinos de diferentes edades respondieron al diálogo con la ACN en el consejo popular número cuatro, donde junto al beneplácito se hizo evidente el apoyo a las decisiones del Consejo de Ministros, encabezado por el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Se trata de una decisión muy acertada, cuya significación es aún mayor en los momentos actuales que vive la nación, nuevamente agredida con la puesta en vigor del Título III de la Ley Helms-Burton y el recrudecimiento del bloqueo, manifestó Gabriel Ábalo Jerez, jubilado del sector de la Educación.

El joven estudiante universitario Pedro Toledano González calificó el anuncio como una gran noticia para el pueblo cubano trabajador, y en especial los pensionados, además de un fuerte golpe al gobierno imperial, pues estamos reafirmando que ni bloqueos ni leyes injerencistas van a impedirnos seguir adelante, subrayó.

Yuri Ramírez Guevara, profesional bancario, afirmó que las medidas son una respuesta positiva a las necesidades de las personas de más bajos ingresos, y sin dudas repercutirán en el poder adquisitivo de productos de primera necesidad.

Nos sentimos orgullosos por la preocupación manifiesta de nuestro gobierno, que aun frente a tantas amenazas imperiales, se alza para contrarrestar el impacto económico y asfixiante de engendros como la Helms–Burton. Cuba avanza, y ahora con más motivaciones vamos a celebrar el Día de la Rebeldía Nacional, agregó.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 3 =