Gradúa facultad de ciencias médicas de Granma nuevos tecnólogos de la salud

Comparte
Foto: Eliexer Pelaez Pacheco.

Nuevos especialistas en tecnologías de la salud recibieron sus títulos de graduados, en la facultad de ciencias médicas Celia Sánchez Manduley de la costera ciudad granmense de Manzanillo.

La ceremonia de graduación en este centro se dedicó al Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y al aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La Dra. Madeleine González Broche, vice decana de la facultad presentó la caracterización del recién finalizado curso académico, mientras que Carlos Rodríguez Falcón, secretario del buró sindical en la facultad dió la bienvenida a los graduados a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En la ceremonia se estimuló al joven Alejandro Moreno Rodríguez, como destacado en la esfera de investigación y cultura, mientras que el estudiante más integral y mejor graduado de esta promoción fue Jorge Castillo Garcés.

Los 31 jóvenes que se formaron como técnicos medios en las especialidades de electromedicina, higiene y epidemiología, vigilancia y lucha antivectorial, atención estomatológica, y enfermería, recibieron los títulos acreditativos de manos de sus profesores.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 17 =