Sesiona IX Pleno del Comité Nacional de la UJC

Comparte
 
  Con la presencia de Víctor Gaute y Abelardo Álvarez Gil, miembros del Secretariado del Comité Central del Partido de Cuba, sesiona hoy el IX Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), ya en su segunda y última jornada de trabajo.
   En el Centro de Convenciones de Cojímar, en el este de La Habana, tiene lugar la reunión del máximo órgano de dirección de la vanguardia política juvenil entre congresos, que en esta sesión plenaria y final centrará debates y reflexiones en un tema de mucho interés para todos y, en especial, para las nuevas generaciones: la recreación.
   Ante todo, evaluaremos las acciones desarrolladas y promovidas por la UJC y demás organizaciones y movimientos estudiantiles y juveniles en función del sano y útil empleo del tiempo libre, declaró a la ACN Diosvany Acosta Abrahantes, miembro del Buró Nacional de la Juventud Comunista.
Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − nine =