Lanza Palmares Granma ofertas económicas para el verano en Granma

Comparte
Foto: Susel Dominguez Serrano

La suscursal Palmares Granma propone para este verano ofertas económicas para el disfrute en familia de sus instalaciones.

El grupo extahotelero en este territorio, bajo el eslogan “Veraneando juntos”, invita a ofertas gastronómicas diferenciadas, espectáculos para niños, espacios de recreación sana y concursos de coctelería, entre otros atractivos.
Con estas opciones apuesta por complacer al cliente y se suma a las acciones por el 26 de julio en la provincia.

Ofertas gastronómicas diferenciadas, espectáculos para niños, espacios de recreación sana y concursos de coctelería, entre otros atractivos invita Palmares Granma durante el verano.

La empresa extahotelera en este territorio oriental, cuenta con unas 16 instalaciones, entre ellas el restaurant la Filarmónica, ubicado en el paseo bayamés, donde convergen la historia y la tradición culinaria oriental. En conferencia de prensa se conoció además que para los meses de julio y agosto, consolida propuestas de años anteriores y suma otras iniciativas, con el fin de complacer a nacionales y extranjeros.
Noris Ramírez Millán, subdirectora de Operaciones Palmares Granma, al respecto declaró a CNC TV Digital.

“Hemos diseñado en este verano 2019 un programa de actividades para los distintos segmentos de clientes que recibimos en nuestras instalaciones; tenemos actividades infantiles en Bayamo y Manzanillo en saludo al día de los niños en Cuba; diseñamos una oferta gastronómica pensando en los niños…todos los miércoles a partir de las 9 de la noche, tenemos “Los éxitos del ayer” en cualquier año, no solo de la década prodigiosa, sino todos los éxitos que fueron número uno de todos los tiempos, también en Cafè Palmares (antiguo Chorrito, en la cercanía del Hotel Sierra Maestra) los viernes, el espacio “Veraneando a lo cubano”, con la difusión de música popular bailable, con competencias de baile.

Bajo el eslogan veraneando juntos, Palmares también sugiere la opción “Tus domingos con descuento”, una oferta económica para la familia.

“Este año mantenemos los dos Dinos Pizza (Bayamo y Manzanillo) con la oferta típica de estas instalaciones, que es comida italiana, y se incorpora el restaurant La Filarmónica. Esta es una oferta como dice, con descuento, es una oferta màs económica, porque si los productos se consumen individualmente, salen más caros que a través de esta opción; esto está disponible todos lo domingos de julio y agosto.”

Así mismo lanza el concurso gastronómico y de coctelería con espacios teóricos y prácticos para profesionales y aficionados.
Perteneciente al Ministerio del turismo, Palmres se suma a las acciones en Granma por el 26 de julio, con la remodelación de instalaciones, entre las que se desataca la cafetería La Esquina.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *