Despaigne disparó su vigésimo cuadrangular en Liga Japonesa de Béisbol

Comparte
Tomada de Internet.

El cubano Alfredo Despaigne disparó este lunes su vigésimo jonrón de la campaña y un sencillo en cuatro turnos, para contribuir al triunfo de 8-7 en 12 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu, en la zona del Pacífico de la Liga Japonesa de béisbol.

En el Tokyo Dome, el toletero granmense, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a 265 y su total de remolques del año a 49.

Esta deviene cuarta temporada consecutiva en la que pega al menos 20 batazos de vuelta completa.

Despaigne exhibe ahora 73 hits en 273 veces al bate, con 20 batazos de vuelta completa, seis dobletes, 65 ponches y 44 bases por bolas.

Su compatriota y compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, no corrió igual suerte y se mostró muy mal madero en ristre, ya que se fue de 4-0, con tres ponches para reducir su promedio a 335.

En esta zona del Pacífico, el líder jonronero es Hotaka Yamakawa (Leones de Seibu, 27).

Despaigne llegó a 20 y Gracial ha conectado 19, para apoyar la causa de los Halcones.

El SoftBank se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Liga del Pacífico, con balance de 47 victorias, 31 derrotas y cuatro empates, y le saca amplia ventaja de seis juegos a los Búfalos de Orix, su más cercano perseguidor. (JSL)

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *