Recibe distinción Colectivo Victoria sucursal SEISA Granma

Comparte

La entrega y la consagración al trabajo distinguen al colectivo de la sucursal granmense de Servicios de Seguridad Integral, más conocida por sus siglas como SEISA. Este colectivo tiene certificada la contabilidad y sobrecumplió su plan técnico económico en el 2018.

Por sus resultados integrales en la etapa, que la hacen sobresalir entre las de su tipo en el país, esta entidad alcanzó la condición de Colectivo Victoria, máximo lauro que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria, a colectivos de ese sector.

Yoismel Ponce, director de SEISA Granma resaltó que este colectivo destaca, además, por su aporte en obras decisivas como las instalaciones de los sistemas de seguridad en hoteles, la fábrica de medicamentos líquidos y en polvo Medilip, y otras entidades decisivas para el desarrollo socioeconómico de la provincia.

Según trascendió en la ceremonia de reconocimiento, entre los logros de este colectivo en la etapa, figuran también la correcta organización, planificación, y control de su sistema de trabajo, así como el cumplimiento activo de las tareas sindicales.

En la ocasión también se manifestó el compromiso de los trabajadores, para continuar cumpliendo el plan técnico económico con la calidad requerida y apegados a la disciplina tecnológica y laboral, dando muestra de respeto al cliente.

Rosa María González Maceo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Industrias en la provincia, informó que en el año 2018, el SNTI, que tiene la misión de organizar y representar a los más de 130 mil trabajadores y afiliados que integran el sector de industrias en el país, solo 35 centros obtienen la condición de vanguardia nacional y 89 la de Colectivo Victoria, que otorgan el sindicato y el ministerio del ramo.

Todo ello es una evaluación rigurosa que tiene que ver con el cumplimiento de los indicadores técnicos productivos, y la integralidad de cada colectivo, destacó.

Ustedes han logrado, dijo, integrar ese selecto grupo de centros por su disciplina, entrega y cumplimiento de los indicadores técnicos-productivos.

Este resultado no hubiese sido posible sin la participación laboriosa, decidida, entusiasta, y responsable de todos los trabajadores en unidad armónica con los factores del centro, poniendo en alto su sentido de pertenencia, significó.

Estuvo presente en la ceremonia, entre otros, Migdalia Barreiro, secretaria de la CTC, en la provincia de Granma.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *