Reciben nuevos colectivos el reconocimiento por su aporte al 26 de julio

Comparte
Foto: Marisela Presa.

Nuevos colectivos granmenses recibieron este miércoles la placa que les acredita como cumplidores con el 26 de julio, un estimulo a la perseverancia, el empeño y los resultados alcanzados.

En el Centro Cultural el Bosque, aunque la lluvia amenazo temprano, nuevamente la concurrencia fue masiva, para patentizar que los trabajadores y el pueblo de Granma en esta recta final van por más.

Yanetsy Terry Gutierrez, vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular y Wilber Jerez, miembro del buro provincial del Partido en Granma hicieron entrega de los reconocimientos.

Para ello subieron al podio los trabajadores de Copextel que dan mantenimiento a instalaciones que tienen que ver con la celebración del acto; la Fábrica Mecánica Bayamo, donde se producen maquinas de riego, casas de cultivo y molinos a viento, que aseguraron el cumplimiento de todos sus planes del año y la empresa provincial de la construcción y mantenimiento constructivo que trabaja en diversos frentes para aportar a la fecha.

Por sus resultados en la producción del 2018, cuando aportaron a sobrepasar el record histórico de producción de arroz de Granma, también fueron reconocidos los integrantes de la empresa agroindustria de granos Fernando Echenique, mientras que la UEB de Derivados de Mabay, aseguró que marchan por más.

Los representantes del transporte no vinieron solos al chequeo y trajeron para que los granmenses los conocieran a los nuevos ómnibus PAZ, que en las próximas horas estarán recorriendo las vías, para dar mejor servicio al pueblo.

Dos entidades altamente comprometidas dieron a conocer sus propósitos; la Empresa de Comercio y Gastronomía de Granma y el Ministerio de la Agricultura, ambas con retos significativos en esta etapa, y de cuyos empeños se nutre buena parte del bienestar de los granmenses.

En la jornada se anunció que este fue el último chequeo de esta etapa efectuado en el Bosque y que el próximo lunes 15 de julio, a las ocho de la mañana, los trabajadores y el pueblo bayamés, estarán convocado para la Plaza del Himno, donde tendrá lugar un matutino especial.

Los organizadores del chequeo aseguraron que continuaran los estímulos a colectivos sobresalientes, porque Granma está en 26 .

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 13 =