La sexualidad no tiene momento fijo

Comparte

De visita en la provincia Granma los periodistas y amigos Mileyda Menéndez y Jorge Sánchez, anfitriones, impulsores, lazos de la plataforma multimediática Sentido, dese el lunes 15 de julio donde recorrerán los municipios Bayamo, Jiguaní y Guisa.

Y la presentación es así un poco informal, no porque les falte seriedad a ellos en el trabajo, constante y muy profesional, sino porque de leerlos, conocerlos, compartir sus aprendizajes y enseñanzas y seguirlos como enlaces del amor y la salud sexual y reproductiva de todo un país, se les tiene el cariño de un amigo cercano.

Regresan al Oriente de Cuba para compartir los talleres de Sexualidad Holística, donde nunca se dice todo lo necesario, pues hay mucho por aprender en materia de la sexualidad humana y su disfrute pleno, derecho al que aspiramos y debemos disfrutar todos los seres humanos.

En Bayamo estarán el lunes 15 de julio a las tres de la tarde en el Centro de Comunicación Cultural Ventana Sur en pleno Paseo de la calle General García, el miércoles 17 a las cinco de la tarde en la Galería de Artes Benito Granda Parada de Jiguaní y el jueves 18 en Guisa.

Como es habitual Jorge Sánchez Armas, fotógrafo y caricaturista trae una muestra de humor gráfico esta vez en formato digital.¨ Humor en clave de género¨ es el título de la muestra. Las escenas cargadas de picardía y sátira a lo cubano podrán ser vistas en la Galería Virtual Ventanas en General García esquina Luz Vázquez, en el paseo bayamés.

Senti2 es ya una plataforma multimediática que comenzó con la sección fija los sábados en el periódico Juventud Rebelde, y se extiende a talleres presenciales en centros de trabajo, comunidades y universidades por todo el país, así como peñas de seguidores.
En el último año logró un espacio televisivo en el estelar De tarde en casa que conduce Raquel Mayedo en el Canal Educativo 2, antes ya tienen un espacio en la radio nacional los domingos en la mañana y páginas en las redes sociales que más visitan los cubanos con gran nivel de aceptación y retroalimentación.

Diana Iglesias

Licenciada en Psicología, Universidad de Oriente 1998. Escritora de programas dramatizados históricos para la radio. Periodista en la redacción de la Oficina Cultural Ventana Sur. Colabora con las páginas web de La Demajagua, Crisol, AHS, CNC TV , ACN. Realizadora audiovisual, documentalista. Promotora cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *