Despaigne y Gracial suman 40 jonrones

Comparte
Tomada de Internet.

El granmense Alfredo Despaigne Rodríguez vivió una jornada infeliz con el madero en la Liga Profesional de Japón pues se tomó tres ponches en igual cantidad de veces oficiales al bate y recibió un pelotazo; sin embargo, tuvo el aliciente de ver que su compañero, Yurisbel Garcial, llegaba a 20 cuadrangulares.

El matancero sacó la pelota del parque en el primer inning y así proporcionó la segunda carrera de su equipo, Halcones de Softbank, pero no pudo impedir que este cayera derrotado ante los Luchadores de Nippon Ham, 2-3.

Ahora Gracial y Despaigne suman entre los dos 40 jonrones, única pareja de latinos que consigue ese elevado guarismo en la presente campaña.

El primero batea para 333, con 32 extrabases, pues a sus 20 bambinazos suma un triple y 11 dobles; además, tiene 48 impulsadas y un OBP de 382.

Por su parte ADR-54, ha bateado siete dobles, con 50 empujadas, average de 263 y un OBP de 370.

Ambos serán puntales para los juegos de postemporada, en los que su selección debe de estar pues en estos momentos lidera la Liga del Pacífico con 48 victorias, 34 derrotas y cuatro empates, por delante de los Luchadores, equipo con 43-39-4, que está a cinco rayas del primer lugar.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *