Recibe Encomed Granma condición colectivo Distinguido Nacional

Comparte
Foto: CNCTV

Por los resultados integrales alcanzados en su gestión, la sucursal granmense de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos, más conocidas por sus siglas como EMCOMED, recibió, la condición Distinguido Nacional, lauro que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, a colectivos de ese sector.

La sucursal granmense de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de medicamentos cumplió todos sus indicadores económicos en el 2018, alcanzó resultados sobresalientes en el fórum de ciencia y técnica, así como logró la certificación del sistema de gestión de la calidad.

Por los resultados integrales alcanzados en su gestión en la etapa, la entidad, recibió, este martes, la condición Distinguido Nacional, lauro que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, a colectivos de ese sector.

René Díaz, director de la entidad, resaltó que, en la última etapa de trabajo ENCOMED Granma fue reconocido también como colectivo destacado de la empresa a nivel nacional, y recibió el reconocimiento del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Salud por la labor desarrollada contribuyendo al logro de mejores resultados científicos y sindicales.

En la ocasión trascendió la alegría de los trabajadores por el lauro obtenido, y la voluntad de quienes laboran en esa entidad de seguir laborando con eficiencia y responsabilidad para alcanzar metas superiores, que le sirvan para elevar la calidad en las prestaciones y optar por la condición de colectivo vanguardia nacional.

También se evidenció el regocijo de los trabajadores por la distinción de la provincia como sede de las actividades centrales por el 26 de julio, y el compromiso de Encomed Granma de multiplicar los esfuerzos para festejar, con mejores resultados, el Día de la Rebeldía Nacional.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =