Calidad y variedad de ofertas en feria gigante por el 26 de julio en Bayamo

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios.

En un gran mercado a cielo abierto se convirtieron la calle Zenea y arterias aledañas, pertenecientes al centro urbano de la capital granmense, las cuales sirvieron de escenario para una feria gigante realizada con motivo de los festejos por el 26 de julio en esta provincia oriental, ganadora de las actividades centrales por la efeméride.

Caracterizada por la variedad y calidad de las ofertas, la feria también se distinguió por el colorido y la masividad, según pudieron constatar las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Granma y el municipio Bayamo, en un recorrido que realizaron por el lugar.

Federico Hernández Hernández, Miembro del Comité Central del PCC y su primer secretario en Granma, ofrece impresiones de la feria a la prensa. /Foto: Luis Carlos Palacios.

Como es tradicional la carne de cerdo así como los productos de la pesca y acopio estuvieron entre las más demandadas de la feria, en la que también se ofertaron productos lácteos, de la Empresa de Bebidas y Refrescos, así como de la Empresa Provincial Integral de la Industria Alimentaria.

María de los Ángeles Rodríguez, quien es jubilada, resaltó la calidad de la feria y significó que este tipo de eventos da la posibilidad a las familias de adquirir un grupo de productos que son beneficiosos y que tienen un gran impacto directo en la alimentación.
“Estoy muy complacida, manifestó mientras realizaba la compra de algunos productos lácteos”.

La ama de casa Claribel Barroso destacó la organización, la decoración de algunos puntos de venta, los precios asequibles de los productos y la variedad en las ofertas.

Por su parte, Luis Pozo Castillo, trabajador de la Dirección Provincial de Deportes, significó que la feria ha cumplido sus expectativas porque ha podido adquirir productos diversos, de calidad, y a precios asequibles.

Las ofertas culturales y deportivas también confluyeron en este festejo que reafirmó que la motivación se multiplica en este territorio ante la proximidad del 26 de julio.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *