Reciben bandera de Vanguardia Nacional trabajadores de ETECSA en Granma

Comparte

Foto: Lizet Márquez Gómez

Los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de la provincia de Granma recibieron la bandera de Vanguardia Nacional. Este y otros reconocimientos fueron otorgados a propósito del Día de la Rebeldía Nacional.

La Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional fue otorgada a los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de la provincia de Granma, en la Casa Natal del Padre de la Patria.

El alto estímulo tiene como base los resultados alcanzados en 2018.

“Tuvimos un sobrecumplimiento de todos los indicadores financieros, que es una de las primeras misiones que tiene nuestra empresa para el aporte que requiere nuestra sociedad en el plano económico, el compromiso con el pueblo en los servicios ha sido exitoso, logramos sobre cumplir los 2 MIL 800 nuevos servicios con más de 5 MIL nuevas instalaciones que representa crecimiento en la telefonía básica, logramos también llegar a más de 100 áreas públicas wi fi, logramos poner 3G en todas las radio bases de la provincia y 4G en la cabecera provincia, entre otros resultados”, explicó Rodolfo Olivera, Director General de ETECSA en Granma.

La jornada fue oportunidad también para que el sindicato de las comunicaciones, la Informática y la Electrónica, reconociera además, con el trofeo Para el Pueblo, lo Mejor, al Centro de Telecomunicaciones Principal de Manzanillo, a la Oficina Comercial de atención a agentes en Bayamo, y a varios trabajadores.

La Placa Con tu esfuerzo todo es Posible, la recibió la Brigada de Torreros de Radio Cuba.
La empresa de Correos de Granma es la primera del país en implementar la informatización en todas sus oficinas postales, por lo que les fue otorgado el trofeo, Siempre en la Vanguardia.

Otros trabajadores y colectivos también fueron estimulados en la jornada, a propósito de los festejos por el 26 de julio.

Asistieron al festejo los máximos dirigentes de ETECSA y Radio Cuba en el país.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *