Díaz-Canel celebrará en Granma el 26 de Julio: “Todos unidos en una plaza de la patria”

Comparte

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anunció hoy a través de su cuenta en la red social twitter que viajaba rumbo a la ciudad de Bayamo, capital de la provincia de Granma para estar junto al pueblo en la Plaza de la Patria de esa histórica ciudad, en la mañana del 26 de Julio con motivo de presidir el acto Nacional en conmemoración al día de la Rebeldía Nacional.

Díaz Canel Bermúdez durante su presidencia se ha destacado por acompañar a su pueblo en las diferentes conmemoraciones que tienen lugar en el país, siendo ejemplo del respeto que sienten las nuevas generaciones de cubanos hacia sus próceres de la independencia y a la sangre derramada por conseguir la definitiva soberanía e independencia de la República de Cuba el primero de enero de 1959 con la guía del eterno comandante Fidel Castro.

De igual manera invita a “estar todos unidos en una plaza de la patria” para luchar contra la Ley Helms-Burton, agresión política y económica que libra el pueblo cubano y afecta el desarrollo de la nación.

Las esencias de este acto y el entusiasmo popular que se respira en la urbe, engalanada con las banderas roja y negra confirma la asistencia a la plaza de miles de cubanos desde las primeras horas del amanecer de este viernes 26 de julio como reafirmación de patriotismo, solemnidad y en defensa de la Revolución.


CNC TV Granma

Equipo de reporteros de la CNC Televisión Granma. Trabajamos para nuestra programación habitual y también para la versiones digitales de nuestro medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *