Inaugurada en Granma primera unidad comercial de la cadena TRIMAGEN

Comparte
Foto: Rafael Martínez Arias.

En el céntrico paseo bayamés quedó emplazada la primera tienda perteneciente a la cadena de producciones TRIMAGEN S.A. que se abre en la provincia de Granma.

Con la presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, quedó inaugurada, este jueves, la nueva unidad comercial, adscrita a esa empresa, constituida oficialmente el 27 de diciembre de 1994, por indicación del Comandante en Jefe Fidel Castro, y que tiene como objeto social la prestación de servicio de cine, video y fotografía.

Inaugurada en saludo al aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y el cumpleaños 93 del líder de la Revolución cubana, este último a cumplirse el próximo 13 de agosto, la instalación tiene como principal valor el acercamiento a la población de productos y servicios que antes encontraban en otras provincias.

José Guerra Mojena, funcionario de la empresa TRIMAGEN S.A, precisó que la instalación promueve entre sus ofertas la fotografía al momento, videos para cumpleaños y bodas, la venta de gorras, pulóver y jarras con servicio de sublimado, así como cuenta con un taller de enmarcado para fotografías de diversos formatos.

La venta de productos diversos como souvenirs y adornos para el hogar, así como bebidas y confituras también figuran entre las ofertas de esta tienda, con la cual suman 66 unidades de la cadena TRIMAGEN en el país, distribuidas ahora en todas las provincias, excepto Sancti Spíritus.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =