El Imenso Despaigne llega a 26 en Japón (+Video)

Comparte

El “Inmenso” Alfredo Despaigne Rodríguez (ADR-54) volvió a botar la pelota y llegó hoy a 26 cuadrangulares en la Liga Profesional de Japón.

ADR 54 pegó su bambinazo en el octavo episodio por el jardín derecho ante un lanzamiento en rompimiento a 131 kilómetros por hora (81,4 millas).

Los 23 739 espectadores que asistieron al Zozo Marine, de Chiba, aplaudieron el vuelacerca del granmense, a pesar de verlo como “rival”, que pudo aguarles la fiesta.

Ese jonrón sirvió para que su equipo, Halcones de Softbank, empatara el choque a dos carreras contra los Marineros de Chiba Lotte, pero al final estos últimos terminaron llevándose la victoria 4-2, en 11 entradas.

Ahora Despaigne, quien además recibió un boleto intencional en cinco turnos, tiene un average ofensivo de 263, con 64 impulsadas, 49 anotadas y un OBP de 362.

Su equipo sigue liderando la Liga del Pacífico, con 55 victorias, 44 derrotas y cuatro empates, dos juegos y medio por delante de los Luchadores de Nippon Ham.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *