Arlenis pedalea hoy en la contrarreloj individual

Comparte
Foto: Tomada de La Demajagua.

La ciclista granmnense Arlenis Sierra, ubicada entre las 15 mejores ruteras del mundo, disputará hoy a las 10:00 am (hora local de Cuba) uno de los tres primeros puestos en el podio de Lima en la contrarreloj individual.

Sierra, quien figura como una de las favoritas en los Juegos Panamericanos, compartirá el circuito de San Miguel de 18,5 kilómetros, con su compañera de equipo en el club italiano Astana Women’s Team, Jeydy Pradera Bernal.

En recientes declaraciones a Prensa Latina, la multimedallista en eventos del área dijo que iba a luchar hasta el final en las dos especialidades en competencia, donde ya alcanzó el bronce del ómnium en ciclismo de pista.

Para la antillana, todas las pedalistas son rivales directas porque te pueden estropear de alguna manera el triunfo, aunque hay algunas con más nivel y experiencia que otras, por eso no me confío de ninguna, aseveró al medio de prensa.

La Demajagua

El periódico La Demajagua, órgano informativo de la provincia de Granma, fue fundado el 10 de octubre de 1977 en su versión impresa. Es una publicación semanal en forma de tabloide y cuenta con ocho páginas en las que se refleja el acontecer local, de Cuba y los principales hechos noticiosos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *