Presente corresponsal de la televisión cubana en Granma en seminario de radio, tv y cine en China

Comparte

Profesionales de la radio y la televisión cubanas participan junto a realizadores de una decena de naciones en un seminario inaugurado este miércoles en China para compartir experiencias sobre la producción en ambos medios de comunicación.

Organizado por la Administración Nacional de Radio y Televisión de China, el evento es una plataforma donde el gigante asiático comparte sus experiencias y progresos con representantes de países en desarrollo.

Auspiciada también por el Ministerio chino de Comercio, la cita reúne a profesionales de la comunicación, publicidad y marketing, así como de la industria cinematográfica.

En el seminario participan, por la mayor isla de las Antillas, Dayani Haro, Lizet Márquez (TV Granma), y Yordanis Rodríguez Laurencio, periodistas y realizadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Como parte del evento, que se extenderá por tres semanas, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar con expertos y autoridades chinas sobre la producción de cinematográfica, radial y televisiva.

También dialogarán sobre las posibilidades de incrementar los nexos de cooperación entre China y los países en desarrollo en esas áreas.

Además de Cuba, asisten al foro representantes de República Dominicana, Hungría, Palestina, Etiopía, Ghana y Malasia, entre otras naciones.

El encuentro también incluye diálogos con autoridades chinas del sector, visitas a universidades, institutos de investigación, estaciones de radio y televisión y otros sitios de interés del gigante asiático.

 

CNC TV Granma

Equipo de reporteros de la CNC Televisión Granma. Trabajamos para nuestra programación habitual y también para la versiones digitales de nuestro medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *