Circo Nacional de Cuba en Bayamo

Comparte
Foto: CubaEscena

El Circo Nacional de Cuba inicia hoy sus presentaciones en Granma. La esperada cita tendrá lugar en la sala polivalente 12 de enero, ubicada en la ciudad de Bayamo capital de la provincia de Granma.

Los creadores del arte del equilibrio, la magia, el contorsionismo, los malabares y la acrobacia permanecerán en este territorio del suroriente cubano hasta el 18 de agosto actual brindando funciones dobles cada día. Una será a las cuatro de la tarde y otra a las ocho pasado meridiano.

La venta de las entradas es en la taquilla de la propia institución; desde las 9 am se comercializará la primera presentación y a partir de las 4 pm la segunda función. El precio será de 5 pesos moneda nacional para los niños y 10 pesos MN para los adultos.

Según refiere CubaEscena ¨estas giras nacionales fueron retomadas en septiembre de 2009 y desde entonces constituyen uno de los momentos más esperados por la familia cubana cada verano.¨

Jacqueline Pérez

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente. Actualmente periodista en CNC TV Granma y corresponsal nacional de cultura para el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *