Compromisos cederistas en Granma rumbo al aniversario 59 de los CDR

Comparte
Adrián Espinosa Guerra dirigiéndose a los cederistas/FOTO Yelandi Milanés Guardia

Cargado de compromiso se desarrolló un matutino especial en el Consejo Popular San Juan el Cristo, de la capital granmense, en el cual trascendió la voluntad de los cederistas de este territorio de reforzar el trabajo en esta etapa para repetir la hazaña del año 2006, cuando Granma festejó las actividades centrales por el Día de la Rebeldía Nacional y dos meses después, acogió la principal actividad del país, con motivo de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En el encuentro vecinal se resaltó la disposición de los integrantes en Granma de la mayor organización de masas del país de contribuir al cumplimiento de los indicadores de la fraternal emulación, como el nivel de afiliación, la vigilancia popular Revolucionaria, las donaciones voluntarias de sangre, la cotización, y el aporte a la Patria.

Como colofón del matutino fueron reconocidos cederistas, CDR y zonas que se destacan por el trabajo realizado en la última etapa evaluada.

Granma cuenta actualmente con más de 600 mil cederistas, quienes se empeñan, por estos días, en recuperar la posición de vanguardia en el funcionamiento de la mayor organización de masas en Cuba.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 14 =