Despaigne dispara su jonrón número 30 en liga japonesa de béisbol (+Video)

Comparte
Foto: Tomada de Internet

El cubano Alfredo Despaigne conectó el martes su trigésimo jonrón de la temporada, e impulsó dos carreras, y fue clave en el éxito de los Halcones de SoftBank por 3-0 ante las Águilas de Rakuten, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional Japonesa de béisbol.

Como visitante en el Parque Rakuten Seimei, de Sendai, el recio toletero antillano, que se fue para la calle por tercera vez en dos juegos, bateó de 4-2.

Con esta buena racha, el jardinero granmense elevó su promedio a 272 y su total de empujadas a 74, cifra que lo reafirma como el cuarto mejor de ese importante departamento ofensivo en la Liga del Pacífico.

Así, Despaigne superó la cantidad de vuelacercas conectados en la pasada temporada (29), e igualó la cantidad de jugadores remolcados hacia el plato (74).

Su compatriota y compañero de equipo, Yurisbel Gracial, se fue de 4-1, con un sencillo y 3 ponches, para reducir su promedio a 324, mientras que el también cubano Liván Moinelo se anotó punto por juego salvado, pues no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 1.33.

CNC TV Granma

Equipo de reporteros de la CNC Televisión Granma. Trabajamos para nuestra programación habitual y también para la versiones digitales de nuestro medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *