Abierta al publico expo fotográfica ¨y se hizo de Guisa un pueblo¨

Comparte
Foto tomada del perfil de Facebook de la periodista Jacqueline Pérez

Contentiva de más de una veintena de piezas la expo personal del artista Ramón Arias Arévalo abre sus puertas en el museo municipal de Guisa con la colaboración del Centro Provincial de Patrimonio Cultural en Granma.

Realizadas en pequeño formato las fotografías establecen un paralelo entre la época republicana y la actualidad; en ellas aparecen icónicas personalidades del lugar así como espacios e importantes calles del otrora marquesado de San José de Guisa que este 16 de agosto arriba al aniversario 254 de su fundación.

Y se hizo de un Guisa un pueblo, escribe Yumilka Pérez Carvajal en el catalogo de la exposición ¨ propone un recorrido por la historia, los hombres que la hicieron, por un lugar transformado al compás de los años y del incentivo de sus moradores; quienes viven orgullosos de sus orígenes.¨

La muestra estará abierta al público hasta noviembre próximo. Los interesados pueden visitarla en horarios comprendidos entre 8.00 am y 6.00 pm de lunes a viernes y de 9 a 4 sábados y domingos.

Autor de sendas exposiciones fotográficas Ramón Arias Arévalo (Ramos) es integrante de la asociación cubana de fotógrafos de Cuba en Granma.

Jacqueline Pérez

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente. Actualmente periodista en CNC TV Granma y corresponsal nacional de cultura para el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *