Cocodrilos saborean caballos en Bayamo

Comparte

Los Cocodrilos de Matanzas comieron caballo de lo lindo, al aplastar hoy por la vía del KO a los Alazanes de Granma 12-1, en el estadio Mártires de Barbaros, de Bayamo.

Para los yumurinos representó un clásico banquete este primer juego de la subserie, pues pegaron 16 inatrapables, incluyendo cuadrangulares de Yasiel Santoya y Ariel Sánchez.

El mentor Carlos Martí, en una movida poco usual, envió al box como abridor, por primera vez en el certamen, al zurdo Darién Creach, pero este apenas pudo sacar dos outs, mientras permitía tres carreras limpias.

En su rescate vendrían tres lanzadores más: Juan Danilo Pérez, Yanier González y Luis González, pero ninguno pudo contener el ataque visitante.

Por su parte, los Caballos se vieron limitados ofensivamente por los envíos del capitalino devino matancero David Mena, quien lanzó las siete entradas del partido, en las que solo le conectaron siete hits.

Después de este resultado Granma presenta balance siete victorias y ocho fracasos, y se ubica décimo en la tabla de posiciones, que comanda el sorprende equipo de Sancti Spíritus (13-3).

Este sábado las acciones se trasladarán al estadio 26 de Diciembre, de Campechuela, y es probable que suba al box por los anfitriones el derecho Joel Mojena.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *