Comenzó jornada de celebración por los 15 de Golfovisión

Comparte
Foto tomada del perfil de Facebook

Desde este viernes el colectivo de trabajadores del telecentro Golfovisión, primer canal municipal creado en el país, protagonizan una jornada de actividades por motivo al cumpleaños 15 del centro ubicado en la costera ciudad granmnese de Manzanillo.

Hasta la ciudad del Golfo del Guacanayabo también se han dirigido los directores de varios telecentros municipales de la región oriental del país para ser cómplices también de la celebración.

La programación de hoy del canal está dedicada de manera especial al cumpleaños del canal. Los televidentes a partir de las seis y cinco de la tarde, luego del espacio de la cartelera disfrutarán de una revista especial que tendrá una hora y 20 minutos de duración, para luego dar paso a la trasmisión del estelar informativo Noticias 66.

Esta noche los invitados y realizadores del telecentro golfeño participarán en un intercambio con fundadores y algunos trabajadores que formaron parte del colectivo del centro y que hoy ocupan nuevos proyectos de trabajo.

Un recorrido por la ciudad Monumento Nacional Bayamo, tendrá lugar como parte de la celebración este sábado, periplo que comenzará con la participación en la ceremonia de las banderas en el parque Céspedes de la capital de Granma.

Una gala de homenaje en el Teatro Manzanillo, cerrará la jornada de celebración, donde se estimularán a las más destacados durante todos estos años y a quienes han apoyado a mantener la señal del telecentro en el municipio.

Se fundó el ocho de septiembre de 2004 por idea del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y materializado por el entonces secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma, Lázaro Expósito Canto.

Con la inauguración de este canal comenzó un proceso de apertura de nuevos telecentro comunitarios para reflejar la vida de los territorios cubanos.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *