Despaigne impone récord personal de cuadrangulares para una campaña en la Liga Japonesa

Comparte

El slugger granmense Alfredo Despaigne Rodríguez impuso, este martes, marca personal en cuadrangulares para una temporada al conectar el vuelacercas número 36 con los Halcones de Sotfbank, en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB, por sus siglas en inglés).

Despaigne Rodríguez disparó bambinazo en solitario por el jardín central, cuando el partido entre Halcones y Águilas de Rakuten iba igualado a cero en la parte alta del cuarto inning, en el Rakuten Seimei de Sendai.

El toletero criollo necesitó 12.36 turnos al veces al bate y 128 juegos para superar su registro anterior, que había igualado ayer a costa de los Búfalos de Orix y que venía del 2017 durante su cuarto año en la NPB (la primera con el Softbank), en la que promedió para un jonrón cada 13.66 oportunidades, en 136 desafíos.

Ahora el cubano tiene 154 vuelacercas en seis temporadas en la NPB y promedia a uno cada 15.19 oportunidades.

Hoy Los Halcones cayeron 4-2, pese al estacazo de Despaigne Rodríguez, en un encuentro en el que Yurisbel Gracial se fue de 3-1 y el zurdo Liván Moinelo lanzó permitió un hit en 1.2 entradas de actuación.

Ibrahín Sánchez Carrillo

(Buey Arriba, Cuba, 1969) Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Reside en Bayamo, Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *